xavier

Nueva estética para el FA

Mónica Xavier, electa senadora, y actual presidenta de la coalición de Gobierno, dijo que de cara al balotaje el FA hará una campaña de “menor intensidad”.

Al parecer eso fue lo que acordaron entre los encargados de campaña de Tabaré Vázquez y el Secretariado del Frente “tener una campaña serena”, para no saturar. El comando resolvió también que no hará acuerdos con ningún otro partido.

La campaña se lanzará oficialmente la semana entrante en Montevideo. Durante la misma buscarán “no despegarse de la gente”. El FA quiere generar confianza y cercanía por lo que se planteará desde ese lugar la estrategia.

Xavier entiende que el período hasta la segunda vuelta – 5 semanas- no será suficiente como para que recorran todo el país, aunque sí irán a Argentina otra vez para reunirse con los uruguayos que vinieron a votar el pasado domingo 26.

La campaña para llevar a Vázquez a la casa presidencial de Suárez cambia en lema y en colores. Se dejan atrás los tradicionales colores del Frente Amplio, y ahora los cambian por el azul y el amarillo.

“Llevo certezas. Tabaré presidente” dice el nuevo slogan, y la estética muestra a Vázquez – sin Sendic-  sonriente con el pabellón nacional detrás.

Lala Sanguinetti

Fuente

octubre 29, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *