mordisco

Suárez, el perro de la suerte

Faltaban 30 minutos para terminar el juego entre Sao Paulo-RS y Farroupilha, por un torneo regional el sábado cuando el atacante Eduardo Mandai, alias ‘Dudu’, del Sao Paulo intentó sacar a un perro que entró al campo de juego. Pero lejos de poder levantar al animal, Dudu se llevó un mordisco.

Su equipo perdía por 2-1 pero después del incidente empató y 10 minutos después el propio Dudu fue el encargado de liquidar el partido con un golazo. Tras el encuentro, el futbolista del Sao Paulo de Rio Grande publicó en  Twitter: “mordisco de la suerte”.

El perro no volvió a aparecer, pero el futbolista alegremente sostiene que “Tiene que aparecer de nuevo, lo voy a encontrar de algún modo. Estoy regando la voz por la ciudad de que lo estoy buscando. Lo necesitamos”,.

Es más, el perro ya tiene nombre: Luis Suárez.

Parece que más allá del “mordisco” el perro y nuestro compatriota tienen en común el día del debut, ya que el delantero salió a las canchas con el FC Barcelona el mismo día que ‘Suárez’, el perro, “le traía suerte” al equipo de Mandai que tras el partido consiguió la clasificación del equipo a la semifinal de la Copa Sul Fronteira (Copa Sur Frontera), que se disputa entre clubes del estado brasileño de Rio Grande do Sul (sur).

Lo cierto es que un perro + el nombre de Luis Suárez, le dieron vida a un jugador, hasta ahora poco conocido.

 

Lala Sanguinetti

octubre 29, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *