ubago

Alex Ubago en Nogaró

En noviembre Teatro Nogaró presenta al reconocido cantautor español Alex Ubago en su segunda visita a Uruguay y primera a Punta del Este, con motivo de una gira, donde recorre sus mayores éxitos en un show íntimo acompañado de piano y guitarra.

El próximo viernes 21 de noviembre, a las 22 horas en Teatro Nogaró se vivirá un show único para quienes quieran compartir el talento y romance que Alex Ubago imprime en sus canciones, en una puesta en escena íntima repasando su material más reciente y los principales éxitos de su carrera.

Las instalaciones de Teatro Nogaró se convierten en el entorno ideal para un show que busca la cercanía, complicidad e intimidad entre el artista y su público. Alex Ubago promete un recital muy especial, donde sus fans podrán verlo desde los tres sectores de la platea como nunca lo han visto.

El músico, que ha obtenido 13 discos de ORO y 17 discos de PLATINO, en España, México, Venezuela, Colombia, Argentina y Chile, además de DOBLE DISCO DE DIAMANTE a nivel global, ha sido jurado del reconocido Festival de Viña del Mar y participó recientemente en la edición mexicana del formato mundialmente reconocido: La Voz.

Alex visitó Uruguay el pasado mes de marzo para presentar en Montevideo “Mentiras Sinceras” y vuelve en esta oportunidad como parte de una gira que recorrerá Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Venezuela, México y Estados Unidos.

Las entradas para esta oportunidad única están a la venta en los locales Abitab de todo el país y boleterías del Nogaró.

Precios de las entradas
Sector A: U$S 97
Sector B: U$S 82
Sector C: U$S 67

Ro Freda

Octubre 30, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *