Julio Chandia Vendedor de Cafe  Estadio Santa Laura

Café , café… acaramelado el pop

La AUF convoca a interesados en brindar servicio de cantina y confitería en el estadio durante el Sudamericano de Fútbol.

La Intendencia de Maldonado informa que la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), a través del Comité Organizador Local (COL), realiza un llamado a todos los interesados en proporcionar el servicio de cantina y venta de alimentos y bebidas, además de confitería, en el correr de las fechas del Sudamericano Sub 20 que tendrán lugar en Maldonado.

La apertura de las ofertas se realizará el jueves 20 de noviembre en la Dirección General de Deportes de la IDM.

El XXVII Campeonato Sudamericano Juventud de América se jugará en Uruguay desde el 14 de enero hasta el 7 de febrero del año 2015. Las fechas se disputarán en dos sedes: Colonia y Maldonado. En el caso del último departamento, entre el 15 y el 23 de enero se enfrentarán los seleccionados de Brasil, Chile, Colombia y Uruguay; mientras que en la otra sede lo harán Argentina, Bolivia, Ecuador, Paraguay y Perú.

comida estadioDesde 1954, este torneo se realiza cada dos años y reúne a jóvenes deportistas de diversos países.

En este contexto, AUF convoca a todas las personas que presenten interés en suministrar el servicio de cantina y venta de alimentos y bebidas en las tribunas del Estadio Domingo Burgueño Miguel, así como también el servicio de confitería en el Palco Oficial. En ambos casos, se prestará el servicio desde el 15 hasta el 23 de enero de 2015.

Con este fin, se puede adquirir el pliego mediante el pago de 2000 pesos uruguayos en Cambio Nelson -Sucursal TaTa, ubicada en calles 25 de Mayo y San Carlos- hasta el miércoles 19 de noviembre inclusive.

Las ofertas deben presentarse en la Dirección General de Deportes de la IDM -Campus de Maldonado, acceso por calle 3 de Febrero- durante los días hábiles y en el horario de 9 a 12. El plazo de recepción se extenderá hasta la hora 11 del jueves 20 de noviembre; a esa misma hora y día se realizará la apertura.

Se pueden efectuar consultas a través del correo electrónico [email protected]

Ro Freda

octubre 30, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *