lacalle

“Uruguay unido por la Positiva”

Hoy la fórmula del Partido Nacional comienza su campaña rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 20 de Noviembre.

Mucho trabajo y mucha ruta por delante espera a la dupla de Luis Lacalle Pou y Jorge Larrañaga que intentarán recuperar votos perdidos en el interior del país.

Firmes en su convicción de que no es bueno que el Frente Amplio concentre todo el poder, este jueves presentará su campaña de cara al balotaje y saldrán a generar una gran movilización en todo el país.

Pero el Uruguay es grande, y solo quedan 31 días para el balotaje, por lo que los blancos resolvieron dividir tareas para poder optimizar esfuerzos.

La logística y el plan de acción quedó definido ayer, y a partir de la semana próxima habrá actos conjuntos de la fórmula presidencial, pero también habrá momentos en el que los dos líderes se moverán en paralelo.

En esta campaña todos cumplirán roles fundamentales, por lo que al igual que en la campaña de octubre, algunos senadores y dirigentes del Partido Nacional también irán de gira por diferentes puntos del país, esté la fórmula presidencial presente o no.

Está la puesta en marcha y la “Ilusión intacta”, con eso los blancos salen al país.

En ese marco, hoy a las 19 horas Lacalle Pou y Larrañaga realizarán formalmente el lanzamiento de esta nueva etapa y junto con la presencia de la dirigencia nacional del partido, legisladores electos, y referentes, apoyando la dupla presidencial, se darán una conferencia de prensa en el hotel NH Columbia.

Esta nueva etapa también cuenta con nuevo slogan, al clásico “Tic” de la positiva que es en blanco sobre fondo celeste, ahora se lo ve en blanco sobre la bandera nacional como símbolo de “”Uruguay unido por la positiva”.

Lala Sanguinetti

octubre 30, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *