TABARE_VAZQUEZweb_t670x470

El FA rumbo al balotaje

El próximo viernes 7 de noviembre la fórmula del Frente Amplio para la presidencia, realizará un acto en la ciudad de Montevideo para dar inicio a la campaña de cara a las elecciones del próximo 30 de noviembre. La campaña se basará básicamente en la figura de Tabaré Vázquez, más que en la fórmula.

Durante el período antes del balotaje, Vázquez y Sendic recorrerán todo el país con actos en los 19 departamentos, y en paralelo, el FA también realizará distintas actividades y movilizaciones, como la “actividad festiva” que habrá cada sábado convocado por las “Redes Frenteamplistas”.

El anuncio de la decisión corrió por cuenta de Mónica Xavier, presidenta del FA, tras la resolución del comando de campaña de Tabaré Vázquez.

El primer acto que realizarán, será como las presentaciones realizadas en setiembre al estilo de “Uruguay por Más”, y según detalló Mónica Xavier a los medios, en esa ocasión hablará de cultura.

Otro de los eventos marcados es el del 15 de noviembre, dónde Vázquez tiene fijada una visita a Buenos Aires para reunirse con los uruguayos que viven allí.

Lala Sanguinetti

 

noviembre 1, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *