Aeromovil

Los supersónicos tenían razón…

Alguna vez seguramente imaginaste, soñaste o directamente disfrutaste de las peripecias de los Supersónicos y su auto volador… Bueno, prepárate, porque ya presentaron un prototipo de vehículo que alcanza velocidades de hasta 220 km/h… en el aire!

saetfxgof98mtojklyoyLa presentación se realizó en Festival de Pioneros de Viena. El eslovaco Stefan Klein es el responsable por el diseño del “auto volador” que mide seis metros de largo y además de carbono está hecho con acero.

AeroMobil es su nombre y se presentó esta versión 3.0 de su prototipo, que lleva 25 años de trabajo y perfeccionamiento.

El auto del futuro tiene capacidad para 2 personas, y alcanza velocidades de hasta 160 k/m en su función terrestre y un máximo de 220 km/h en el aire. Para poder levantar vuelo necesita recorrer 200 metros, mientras que alcanzarán 50 metros para aterrizar.

Pero todavía falta, todavía el AeroMobil no se convertirá en un estándar de transporte, ni lo veremos circulando por la ciudad aún. Igualmente una cosa queda en claro: Una vez más los supersónicos tenían razón.

La realidad supera a la ficción.

Lala Sanguinetti

noviembre 2, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *