springfield

Arribos

Mientras una tienda internacional cierra sus puertas en Punta del Este (Louis Vuitton) otra famosa cadena de tiendas internacionales, apuesta al mercado y abre sus puertas en unos días.

Springfield abre su primera tienda en Punta del Este con intenciones de expandirse en otras ciudades del país.

La cadena Springfield inaugurará su primera tienda el 10 de noviembre en Punta del Este. El nuevo espacio comercial tendrá una superficie de más de 150 m² y estará ubicado en Punta Shopping.

Con un estilo descontracturado y moderno, Springfield se ha consolidado como una de las mejores propuesas de ropa para adolescentes y jóvenes (de entre 20 y 30 años) en España y Europa, donde compite con marcas como Pull & Bear, Bershka, Stradivarius (del Grupo Inditex, el mismo de Zara) o Jack & Jones (Mango). La firma, nacida en 1988, integra el  grupo textil español Cortefiel que nuclea a las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro y Women’s secret, y que totaliza poco más de 2.000 puntos de venta distribuidos en 71 países.

Como parte de la estrategia de expansión del grupo, Springfield  (presente en 58 países) , sumará a su lista al mercado uruguayo, a donde llegará de la mano de un socio local que tendrá la franquicia de la marca española.

Los responsables de Springfield no ignoran la desaceleración en el gasto de los uruguayos en el último tiempo, “de todas formas, Uruguay presenta excelentes índices de consumo”, aseguran. “Además, la marca presenta precios moderados y está muy bien preparada” para estas variaciones en la coyuntura, afirmaron.

En España, se pueden conseguir jeans Springfield a partir de 30 euros y camisetas básicas desde 9 euros. En Uruguay, los precios no superarán el 20% de los fijados en el mercado madre, adelantó la empresa, por lo que los valores se ubicarán a la par de los que establece la marca en sus tiendas de Francia, Holanda o Gran Bretaña.

 

Ro Freda

 

noviembre 3, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *