policia

Formá parte de la policía

La Jefatura de Policía de Maldonado abrió un llamado a inscripciones para aspirantes a agente de segunda ejecutivo.

El llamado estará abierto hasta el lunes 10 de noviembre inclusive.

La remuneración para quienes ingresen será de 21.148 pesos mensuales , más  beneficios sociales.
Al  ingresar, el funcionario y su familia tienen la cobertura de salud asegurada por los convenios que el policía tiene con las asistenciales privadas.

Los aspirantes que concreten el ingreso contarán con un seguro de vida del Ministerio del Interior que le será descontado de su remuneración mensual.

Se trata de una profesión con un sistema regulado de ascensos y posibilidades de realizar una carrera.

El perfil requerido es tener aptitudes para el trabajo en equipo y para un relacionamiento social adecuado; encontrarse apto para el desarrollo de actividades que impliquen esfuerzo físico; capacidad para resolver problemas utilizando el sentido común y creatividad, en la selección de la mejor solución posible.

Se debe carecer de antecedentes penales o policiales.

Tener entre 18 y 35 años de edad, haber aprobado tercer año de ciclo básico único en Enseñanza Secundaria o UTU, en cualquiera de sus orientaciones, sin tener materias pendientes.

Estatura mínima 1,68 metro, ciudadanos aspirantes masculinos; 1,60 metro ciudadanas aspirantes femeninas; el peso debe guardar una relación adecuada a la estatura solicitada; y tener residencia probada en Maldonado.

Los Formularios necesarios para la inscripción, podrán ser bajados desde la pagina web (acá). Los aspirantes deberán presentar los formularios completos acompañados de la documentación exigida en original y copia cuando corresponda, en forma personal en la Gerencia de Recursos Humanos de la Jefatura de Policía de Maldonado, en 25 de Mayo 795, a partir hasta el lunes 10 de noviembre, en el horario de 08.00 a 13.00 hs.

Se hace saber a los interesados que el concurso de oposición y méritos comenzará con las pruebas físicas que son de carácter eliminatorio.

 

Ro Freda

noviembre 3, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *