guardavidas6

203 guardavidas

La Intendencia de Maldonado llama a aspirantes para cumplir funciones de guardavidas durante la temporada 2014-2015. El llamado se encuentra destinado a cubrir  203 cargos, grado 09G, mediante los cuales las personas seleccionadas deberán desempeñarse por un plazo mínimo de 100 días. –  Ver tabla de sueldos vigentes

La actual convocatoria se lleva a cabo a través de la resolución Nº 08434/2014 con el propósito de brindar el servicio de guardavidas en las costas del departamento; en este sentido, el plazo mínimo de contratación será de 100 días.

Por lo tanto, las personas interesadas en cubrir hasta 203 cargos -en el grado 09G- tendrán tiempo para inscribirse y reinscribirse hasta el jueves 14 de noviembre inclusive completando el formulario que aparece  en la sección Llamados Laborales.( acá) En el primer campo se solicita ingresar manualmente el número del llamado: 08434/2014.

Requisitos

Para presentarse hay que ser ciudadano natural o legal con tres años de ejercicio de la ciudadanía, mayor de 18 años al momento de la inscripción no reinscripción, y no haber sido destituido o cesado de la función pública ni haberse retirado al amparo de incentivos. No se podrán anotar los titulares de otro cargo remunerado en organismos del Estado, excepto los relativos a la función docente o pasividades.

Por otro lado, se deberá presentar la documentación requerida cuando se haga la convocatoria mediante la misma página web:

• Título de guardavida habilitante para ejercer la función; éste tiene que ser expedido por ISEF (excluyente).

• Cédula de Indentidad.

• Credencial Cívica.

• Ficha médica o carné de salud con vigencia hasta abril de 2015.

• Certificado de buena conducta.

• Constancia de la Jura de la Bandera.

• Dos fotos carné.

Una vez culminada la etapa de inscripciones y reinscripciones, se procederá a la evaluación que tendrá carácter eliminatorio y consistirá en la aplicación de pruebas de aptitudes física y técnica; la puntuación mínima no podrá ser inferior al 60% de la total. Al momento de finalizada la selección, se conformará el orden titular y el suplente

 

Ro Freda

noviembre 4, 2014

1 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *