rock

Ultimo día para Rock en el “Parke”

La quinta edición del “Concurso Rock en el Parke” se hará en el Teatro de Verano “Cayetano Silva” de San Carlos. Para tomar parte están disponibles los formularios de inscripción en las casas de la Cultura y municipios, hasta hoy  martes 4 de noviembre.

El concurso para grupos debutantes menores de 25 años del departamento de Maldonado se realizará los días 8 y 9 de noviembre desde las 13 hs.

Si se diera el caso que las bandas participantes sean inferiores a quince el festival se hará únicamente el domingo 9 de noviembre.

Las bandas ganadoras serán premiadas con contratos de presentación por parte de la Casa de la Cultura de San Carlos, como así también la posibilidad de participar de forma directa del concurso “Torre del Vigía Rock VI” para bandas mayores de 25 años que se realizará los días 22 y 23 de noviembre en el anfiteatro de la plaza de la Torre del Vigía que clasifica para el “Punta Rock 2015”.

Estos festivales son organizados en forma conjunta entre las direcciones de Cultura de Maldonado y San Carlos y la Sociedad de Músicos de Maldonado (Somdem).

Parke: Cuando busque una imagen que correspondiera a la palabra así escrita, el buscador de google hizo referencia a pisos de madera. Hará referencia al piso del escenario?

Que sea rock  !

 

Ro Freda

noviembre 4, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *