comida_asiatica

Festival Asiático

Gastronomía – El Sargo Restaurant

En noviembre continúa el Ciclo de Gastronomía 2014 de El Sargo con la presentación del Festival Asiático donde se ofrecen exquisitos platos típicos de la cocina de esa región acompañados de un espectacular show de abanicos y cintas.

Durante todo el mes de noviembre El Sargo Restaurant, en el marco de su Ciclo de Gastronomía 2014, presenta el Festival Asiático, una excelente oportunidad para poder degustar exquisitos platos acompañados de un espectacular show de abanicos y cintas.

El Festival Asiático, como es ya característico de todo el ciclo, ofrece un buffet y estaciones con preparaciones en vivo. Dentro del buffet, se presenta una variedad de sushi, ensalada de pollo, brotes de soja y maní, mariscos con citronella, camarones ananá y curry, tablas de fiambres y quesos y salad bar.

Entre las opciones de platos calientes se ofrecen pat thai, arrolladitos primavera, cerdo agridulce, arroz Chow Fau, pollo thai y verduras al wok.

Además, en una estación en vivo se prepara el clásico Chop Suey.

Los deliciosos postres incluyen: arroz con leche de coco, frutas frescas con almíbar de maracuyá, mousse de chocolate y té, roll de coco con banana y piña, y cake de zanahoria con crema especiadas con vainilla.

Viernes y sábados de setiembre de 20:30 a 02hs.

Precio: $640.- por persona, incluye bebida.

El Sargo en Nogaró.

 

Ro Freda

noviembre 5, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *