Faro-de-Cabo_cs

Uruguay, una buena opción para Lonely Planet

1°Túnez, 2°Sudáfrica, 3°Shanghai, 4°Samoa, 5°Bali, y 6° Uruguay… No es un campeonato, es un ranking realizado por la revista de viajes Lonely Planet, en un artículo donde se hace referencia al costo total de viaje y la relación calidad precio.

Básicamente el artículo propone 10 destinos como para una escapada original y no muy costosa, para poder estirar el presupuesto y lograr otro viaje en el año.

Y allí en el sexto lugar se ubica Uruguay, como única opción en América en este Top 10.

“Mientras que Brasil floreció con la Copa del Mundo, y viajar hacia allí se volvió muy costoso, Uruguay ofrece una buena opción para una escapada a Sudamérica y parece una opción mejor relación calidad-precio para una corta incursión en América del Sur. 

Este orgulloso “estado tapón” tiene mucho para disfrutar: filetes que chisporrotean, la ciudad de Montevideo relajada y disfrutable, y playas cuyas arenas logran tentar a los viajeros a conocer un poco más cada año.

Aunque en temporada hay que estar atento a los costos ya que los precios son bastante altos, este sigue siendo un rincón subestimado, y asequible de América del Sur.”

La guía también hace referencia a la ciudad de Fray Bentos y su historia: “La ciudad a orillas del río sueño de Fray Bentos es el hogar de un museo memorable: Un antiguo frigorífico y fábrica de procesado de carne de vacuno de fama mundial del mismo nombre.”

La Lonely Planet es una de las guías turísticas más importantes del mundo, cuya accionista mayoritaria es la BBC (British Broadcasting Corporation) y en la cual 6,5 millones de personas se inspiran cada año y siguen sus consejos y recomendaciones para emprender sus viajes.

La lista la cierran 7° Portugal, 8°Taiwan, 9° Rumania, y 10° Burkina Faso que son también sugeridos como buenas opciones para estas “escapadas que estiren el presupuesto y hagan rendir el viaje.”

 

Lala Sanguinetti

Fuente

noviembre 5, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *