doors507

The Doors inédito

El próximo lunes 10 de noviembre se estrena “Feast Of Friends”, un documental que registra momentos íntimos de The Doors en su gira de 1968.

El material audiovisual fue grabado por los propios miembros de The Doors, y a pesar de que su lanzamiento se programó en varias ocasiones nunca se llegó a publicar por diferentes razones en distintos momentos, como por ejemplo el recordado arresto de Jim Morrison en Miami.

No podemos decir que lo hicimos nosotros, en realidad se hizo solo” dice Morrison en el trailer que está disponible. Tardó, pero ahora aseguran que llegó el momento en que saldrá a la luz.

Feast Of Friends va a estar disponible en formatos DVD y Blu-ray e incluye títulos como The First Is Feast Of Friends: Encore; registro de momentos como las vacaciones de la banda, Next Is The Doors Are Open; documental sobre la presentación de la agrupación en el Roundhouse en 1968 y The End, registro de un concierto de 1967.

Los fanáticos de The Doors ya han comprado esta primera edición y confían en que esta vez podrán revivir algunos momentos emblemáticos de la vida y obra de la banda de Jim Morrison.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

 

noviembre 6, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *