plaza

Seguridad para Maldonado Park

La IDM convoca a todos los interesados en desarrollar el servicio de vigilancia y seguridad de la plaza del barrio Maldonado Park. El pliego se puede adquirir mediante el pago de 5000 pesos -más el costo del derecho de expedición y 2% de timbres- en Mesa de Licitaciones del gobierno departamental.

La Intendencia de Maldonado efectúa un llamado público, Nº 16/2014, dirigido a todas las personas que presenten interés en implementar el servicio de vigilancia y seguridad de la plaza del barrio Maldonado Park.

Esta solicitud fue planteada al Municipio de Maldonado por parte de vecinos y visitantes; como resultado, en Sesión Nº 29/14 -realizada el 1º de setiembre del corriente año- se resolvió llevar a cabo esta convocatoria.

El adjudicatario será responsable de la guardia que deberá efectuarse durante las 24 horas de todos los días del año; tendrá que proteger los bienes e instalaciones de ese espacio público y hacer cumplir las normativas existentes o que se instrumenten para el buen funcionamiento del lugar.

Cada uno de los integrantes del personal tendrá que estar correctamente uniformado y poseer carné de identificación; además, las personas que se desempeñen como guardias tendrán que llevar diariamente un cuaderno de novedades.

El plazo de contratación regirá desde la adjudicación hasta la finalización del actual período de gobierno.

Se tomarán en cuenta los siguientes factores:

Oferta económica: 50 puntos.

Elementos complementarios de seguridad: 25 puntos.

Antecedentes en trabajos similares para la IDM: 25 puntos.

Los interesados pueden presentar sus ofertas en Mesa de Licitaciones -planta baja, sector B, del Edificio Comunal-, de lunes a viernes entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 11 horas del jueves 27 de noviembre; a esa misma hora y día se realizará la apertura.

Para obtener más información: mediante el teléfono 4222 1921 (interno 1200).

 

Ro Freda

noviembre 6, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *