toy_story

Toy Story 4 está en camino

Ya se confirmó, hay Toy Story 4 una novedad muy esperada por los más chiquitos – y los no tanto- . Ahí viene!

En este momento la película de Pixar se encuentra en etapa de postproducción, pero recién para el 2017 Woody estaría llegando a las salas.

Bob Iger, director ejecutivo de The Walt Disney Company, fue quien anunció oficialmente que se hará la cuarta película de estos amigos tan especiales, y al frente de esta nueva entrega estará una vez más John Lasseter, director original de Toy Story y Toy Story 2.

“Los personajes son como de la familia para nosotros. Cuando Toy Story 3 terminó, jamás pensamos hacer otra pelicula. Pero cuando Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich -escritores de los otros tres films- vinieron con la idea supe que tenía que hacer la película”, confesó Lasseter.

Parece un montón, y seguramente sus más grandes fans todavía no sepan quienes son estos juguetes aventureros, pero es un hecho, en menos de tres años Woody, Buzz Lightyear y su pandilla vuelvan a la pantalla grande.

Toy Story 3 del año 2010, recibió el premio Oscar por Mejor Película de Animación del Año y Mejor Canción Original, y fue la película animada más taquillera de la historia, hasta que fuera sobrepasada recientemente por Frozen.

Muchos años y muchos millones de dólares serán necesarios para darle vida a esta nueva historia de juguetes.

Lala Sanguinetti

Fuente

 

noviembre 7, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *