pista-pronta

Una carrera única. Tenés tu entrada?

“La tercera ronda de la Fórmula E se disputará en una ubicación fantástica, junto al mar y la playa. El “Montecarlo de Suramérica” será la sede del tercer ePrix de la temporada inaugural, con una pista de 1,1 millas (2,8 kilómetros) dispuesta a lo largo del pintoresco Punta del Este.
Con una hermosa playa como telón de fondo, su angosto y complicado trazado se compone de una mezcla de rectas y curvas cerradas, y cuenta con zonas en las que la superficie será distinta. Las características del circuito requerirán de la máxima concentración de los pilotos.”

Así presenta y actualiza el circuito de Punta del Este, la página oficial de FIA.

“Los trabajos de construcción llegan a su fin en Uruguay”, continúa.

Los preparativos para la tercera ronda de la temporada inaugural de la Fórmula E en Punta del Este están a punto de concluir. La pista, que es 2,8 kilometros de largo y cuenta con 20 vueltas, corre a lo largo de la costa y es apodado como el Montecarlo de América del Sur.
Alberto Longo, Director General y Director General Adjunto de la Fórmula E, visitaron el popular destino de vacaciones y se reunieron con el alcalde Martín Laventure antes de la carrera el 13 de diciembre.
Funcionarios de la ciudad demostraron el progreso de la pista y otras iniciativas locales, con la promesa de un evento dirigido específicamente a los entusiastas del automóvil. Será una carrera única en las calles de Punta del Este”

Las entradas ya se pusieron a la venta: Acá

Precios de  anticipadas hasta el 12/12.

Platinum: $3.200.
Gold (tribuna preferencial): $1.960.
Gold (Recta fte. a boxes): $1.960.
Silver: $1.230.
Bronze: $660.

 

Ro Freda

noviembre 7, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *