1415230151790_wps_3_About_Eaten_Alive_On_EATE

Devorado

El próximo 7 de diciembre, la señal Discovery Channel emitirá un documental sobre un proclamado naturista, quien será devorado vivo por una Anaconda.

“Soy Paul Rosolie y estoy a punto de convertirme en la primera persona en ser comida viva por una anaconda”, dice el joven en un video promocional publicado en Twitter.

Rosolie tiene una licenciatura en estudios ambientales de Ramapo College de Nueva Jersey, y tiene una agencia de turismo de conservación llamada Tamandua Expediciones. A principios de este año este excéntrico amante de la naturaleza publicó un libro sobre sus aventuras, “Madre de Dios: un viaje extraordinario en los desconocidos afluentes de la Amazonía Occidental”.

Una vez que salió al aire la publicidad sobre el programa “Eaten Alive” (comido vivo), despertó la polémica.

Es necesario? Los activistas defensores de los derechos de los animales consideran una crueldad obligar a la Anaconda a pasar por tal experiencia, y han salido al cruce criticando a Rosolie, y pidiendo a Discovery que se cancele el show. Por su parte el protagonista sostiene que el animal no sufre, y que el claramente es un conocedor y defensor de la vida salvaje.

Para ser “devorado” Rosolie tiene un traje especialmente diseñado (con una cuerda en la parte superior, para poder ser extraído rápidamente en caso de que algo salga mal).

Lala Sanguinetti

noviembre 8, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *