torre-rock

Torre del Vigía Rock VI

El gobierno departamental, a través de la Dirección General de Cultura, y la Sociedad de Músicos de Maldonado (SOMDEM) convocan a las bandas amateur a participar en la sexta edición del concurso Torre del Vigía Rock. El plazo para anotarse se extenderá hasta el 18 de noviembre inclusive.

Durante el sábado 22 y domingo 23 de noviembre se desarrollará la nueva entrega de este concurso que tendrá lugar en la plaza de la Torre del Vigía de Maldonado; se trata de un evento clasificatorio para poder participar en el Punta Rock 7.

Torre del Vigía Rock VI está dirigido a las bandas amateur de rock de Maldonado, y sus géneros, con un promedio de edad mayor a 25 años.

El plazo para inscribirse se extenderá hasta el próximo martes 18 de noviembre inclusive. Con este fin, las bandas interesadas tendrán que completar un formulario que se encuentra disponible en las diferentes casas de la cultura del departamento de Maldonado.

La IDM comunica que las seis bandas ganadoras serán acreedoras de contratos de presentación y, además, contarán con la posibilidad de participar en la edición 2015 del Punta Rock.

En tanto, el gobierno departamental invita al público en general a sumarse a esta propuesta y apoyar a sus bandas preferidas durante las dos jornadas en las que se desarrollará el concurso.

 

Ro Freda

noviembre 8, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *