consultoria

Consultoría para Maldonado

La Unidad de Desarrollo Productivo de la Intendencia de Maldonado informa sobre la realización de tres llamados dirigidos a todas las personas interesadas en efectuar trabajos de consultoría en el departamento. Con este fin, se deberá presentar propuesta y Currículum Vitae en la oficina de la mencionada dependencia de la IDM.

La Dirección General de Integración y Desarrollo Social del gobierno departamental, mediante la Unidad de Desarrollo Productivo, comunica sobre la realización de tres convocatorias independientes dirigidas a las personas y empresas interesadas en efectuar trabajos de consultoría.

Estos llamados están enmarcados en el convenio firmado para la ejecución del proyecto Pequeños productores, emprendedores y MYPES dinamizadores de la economía local, y son llevados a cabo por el Programa Uruguay Más Cerca -de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP)-, la Unidad de Desarrollo Local -de la Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas (DINAPYME)- y la Unidad de Desarrollo Productivo de la IDM.

Los aspirantes deben dirigirse al primer piso de la Tribuna Oeste del Campus -en la que se encuentra la referida oficina del gobierno departamental- y presentar la propuesta y el Currículum Vitae durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45 horas; las postulaciones también se reciben a través del correo electrónico [email protected]

Convocatorias:

Parque Industrial de Pan de Azúcar: dirigido a los interesados en desarrollar los servicios de consultoría requeridos para la elaboración del Plan Director, el estudio socioeconómico y estudio de impacto ambiental. Los trabajos están destinados al diseño y desarrollo del parque industrial. Plazo para presentarse: hasta las 12 horas del lunes 24 de noviembre.

Consultoría para fortalecimiento de la red de pequeños productores familiares: apicultores, caprinocultores y horticultores del departamento. El período para postularse se extenderá hasta las 14 horas del viernes 21 del corriente mes.

Consultoría para hacer el relavamiento de los pequeños productores: hortícolas, apícolas y caprinocultores del departamento. El plazo para presentarse se extenderá hasta las 14 horas del viernes 21 de noviembre.

Para obtener más información, comunicarse a través del teléfono 4222 1921 (internos 1250 o 1330).

 

Ro Freda

noviembre 9, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *