pista-brava-002

Cuidado: Pista

En estos días está finalizando el armado del nuevo circuito callejero de Punta del Este.

El municipio de Punta del Este y la Intendencia de Maldonado solicitan tomar la máxima precaución al transitar por la rambla entre las paradas 1 y 8 de la Brava:

Con motivo de los eventos automovilísticos a desarrollarse en Punta del Este, entre el 13 noviembre y 16 de diciembre del presente año, se efectúan distintos trabajos de acondicionamiento de las vías en la zona del circuito callejero. Además, se informa de la presencia de maquinaria y de personal trabajando sobre las calzadas de circulación vehicular. Por lo tanto, se solicita a los conductores y peatones tener en cuenta los siguientes aspectos:

Debido a la preparación de la pista, se han implementado y se implementarán diversos cortes y desvíos de tránsito en algunas de las vías de circulación, incluyendo la rambla de la playa Brava.

-Se solicita a los ciudadanos que conducen vehículos en la zona, tengan a bien poner mayor atención y cautela a la situación vial, de maquinarias y personal trabajando, así como también a eventuales cortes y desvíos de tránsito.

-En toda la zona se deberá circular con la mayor precaución, recomendándose bajas velocidades de desplazamiento y atención, y respeto a la cartelería que indica limitaciones y restricciones transitorias dispuestas; igualmente se recomienda tener en consideración las indicaciones del personal -inspectores y policía de tránsito- para evitar situaciones de desorientación y de riesgo.”

El poder realizar eventos importantes que sumen a una ciudad, como es el caso de Punta del Este, implica prepararse. Hoy nos toca prepararnos para recibir miles de turistas, muchos de los cuales vendrán por primera vez al país. Tener paciencia a la hora de circular, aceptar los desvíos sin rezongos, tomar la precaución de transitar a baja velocidad ya que la pista no se hizo para “sacarse” las ganas de ser piloto son algunas de las “voluntades” que deberemos poner en práctica todos los que a diario u ocasionalmente manejamos por la zona.

Bienvenido el automovilismo nuevamente a Punta del Este.

 

Ro Freda

noviembre 9, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *