al-2

Semillas del cambio en el Arboretum

Durante noviembre se realizará una exhibición en el Arboretum Lussich, que consistirá en 16 paneles referidos al desarrollo sostenible, el rol de la educación y la Carta de la Tierra.

Se trata de una exposición itinerante que ha recorrido más de 17 países y que tendrá lugar en la casona del Arboretum.

La Unión Vecinal de Punta Ballena solicitó a la Intendencia de Maldonado contar con un espacio para la concreción de esta actividad. La Dirección General de Higiene y Protección Ambiental de la IDM autorizó la realización de este evento en la casona del Arboretum Lussich entre los martes 11 y 18 de noviembre.

En la jornada de cierre se prevé hacer una actividad que contará con la participación de niños de la escuela rural Nº 36 de Punta Ballena y consistirá en una charla multidisciplinaria sobre arte, cultura, paz en el mundo y medio ambiente.

La exposición denominada Semillas del Cambio: la carta de la tierra y el potencial humano fue creada por la Soka Gakkai Internacional (SGI) y consiste en 16 paneles referidos al desarrollo sostenible, el rol de la educación y la Carta de la Tierra.

Esta exhibición ya se ha desarrollado en 17 países, por lo que cuenta con versiones en castellano, inglés, francés, alemán, árabe, chino y japonés.

 

Ro Freda

noviembre 11, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *