vendedores-2

Vender en la playa

La Intendencia de Maldonado habilitó una nueva instancia de inscripción para aspirantes a vendedores ambulantes en playas. El plazo va desde el 24 de noviembre hasta el 11 de diciembre inclusive.

Las personas interesadas en obtener la habilitación para la venta ambulante en playas, deberán tener cumplidos 18 años al 1º de enero de 2015 y presentar: foto carné, documento de identidad, comprobante de trámite de certificado de buena conducta y carné de salud. Toda la documentación debe estar vigente y hay que llevar original y fotocopia.

Los interesados en comercializar productos alimenticios tendrán que presentar adicionalmente el carné de manipulación de alimentos vigente.

En los casos de renovación, se deberá presentar el carné otorgado el año anterior al momento de la inscripción, debiendo entregar el mismo al momento del retiro de la nueva identificación.

El costo del trámite es de 698 pesos. El cobro del carné se realiza al momento de la inscripción y no se tramitarán solicitudes con documentación incompleta.

Los interesados deberán presentarse en las oficinas de la División de Higiene y Bromatología de la IDM (planta baja, sector A, edificio comunal) en el horario de 9.15 a 14.30 horas.

Alimentos autorizados: café, barquillos, empanadas, alfajores, panificados, pop, garrapiñada, hierbas medicinales y pasteles envasados. Los alimentos elaborados en comercios no habilitados requieren registro previo de los lugares de elaboración.

Varios: bijouterie, sombreros, chancletas, ropa de verano, pareos y  fotografía entre otros.

Las renovaciones se retiran en el día, mientras que las solicitudes por primera vez, autorizadas, se retiran entre el 1º y el 30 de diciembre de 2014.

 

 

Ro Freda

noviembre 11, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *