PN04062014160328

Abriendo rutas

A partir del 11 de diciembre próximo, la aerolínea de Bolivia Amaszonas Línea Aérea, comenzará a operar la ruta entre Uruguay y Bolivia.

Los  vuelos unirán Santa Cruz con Montevideo tres veces por semana, y la aerolínea privada operará martes, jueves y sábados con la flota de aviones Bombardier CRJ200, que tienen una capacidad para el traslado de 50 pasajeros. El viaje tiene una escala en la ciudad de Asunción.

Amaszonas también ofrecerá conexiones con una red de destinos regionales de más de siete vuelos diarios en el Puente Aéreo Santa Cruz de la Sierra–La Paz, y será una opción para conectar al Uruguay con las ciudades peruanas Cuzco y Arequipa; la chilena Iquique; la brasileña Campo Grande y la argentina Salta.

Turísticamente se acerca a lugares mágicos como el Salar de Uyuni, Oruro y Rurrenabaque.

El sub gerente de ventas de la empresa boliviana, Jimmy Phillips, manifestó su satisfacción al anunciar la nueva ruta “Este ha sido un reto que nos hemos planteado, ya que después de varios años una línea aérea como Amaszonas está incursionando en este nuevo destino de Santa Cruz a Montevideo del Uruguay”

El viceministro de Turismo y Deporte (Minturd), Antonio Carámbula, calificó como “una buena noticia” la llegada de Amaszonas al país ya que “la nueva conexión regional permitirá incrementar el intercambio comercial, corporativo y turístico entre ambos países”.

Se puede acceder a más información sobre la empresa y los vuelos en su página web: www.amaszonas.com.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

noviembre 12, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *