boca-y-autos-007

Entrar y salir a la península

El Municipio de Punta del Este comunica cuales serán los accesos a Punta del Este debido al nuevo circuito callejero automovilístico. Los mismos deberán ser tenidos en cuenta entre entre el 13 noviembre y  el 16 de diciembre.

pista-brava-0071. Salida de Punta del Este para La Barra – por Rambla Williman hasta Av. Pedragosa Sierra, por ésta hasta Av. Roosevelt (segunda rotonda), a la derecha hasta Rambla Lorenzo Batlle (Brava).

2. Circulación frente a Edif. Marenostrum – ingresar desde Calle Lenzina hacia el este, girando a la derecha por media calzada de Rambla Lorenzo Batlle (hacia Punta del Este), con salida por Av. Francisco Salazar (ex Cont. Francia) hacia el norte. Esta situación permanecerá accesible durante TODO el período, que va hasta que se libere el circuito en el mes de diciembre. No va a ser necesario contar con identificación alguna para ingresar a dicho tramo.

3. Cruce Peatonal – está previsto un corte transversal del circuito para el cruce de peatones desde la zona residencial hasta la playa, el mismo estará instalado a la altura de la Calle Lenzina y la Rambla Lorenzo Batlle.

Hoy llegaron parte de los coches que estrenarán el circuito el próximo fin de semana con el Gran Prix de Punta del Este.

A circular con precaución y no dejar para comprar el ingreso a último momento, se están vendiendo muy rápidamente según nos informan desde la organización.

 

Ro Freda

Por mayor información pueden ingresar a http://www.fiaformulae.com/en/tickets.aspx  o http://puntadeleste.gub.uy

noviembre 12, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *