portezuelo

Hay mas paradores

La Intendencia de Maldonado licita la explotación comercial del parador desmontable en Sauce de Portezuelo.

El gobierno departamental convoca a todos los interesados en presentar su oferta para la explotación comercial del parador en playa Sauce de Portezuelo. El pliego se puede adquirir mediante el pago de 5000 pesos uruguayos, más el costo del derecho de expedición y 2% de timbres.

De acuerdo a las disposiciones de la Intendencia de Maldonado y de la Dirección Nacional de Medio Ambiente (DINAMA), el parador será temporario y se tendrá que desmontar la totalidad de las construcciones para entregar el terreno libre de elementos extraños en un plazo máximo de 30 días a partir del último domingo de la Semana de Turismo del próximo año.

El proyecto de construcción del parador, su extensión y ubicación exacta deberán ser aprobados por las direcciones generales de Planeamiento Urbano y Territorial, y de Higiene y Protección Ambiental -pertenecientes a la IDM-.

Por otro lado, se exigirá la inclusión de gabinetes higiénicos portátiles químicos modernos, los cuales tendrán que estar al servicio del público en general y ser mantenidos en forma óptima en todo momento.

El plazo de la concesión regirá desde el 8 de diciembre de 2014 -o en su defecto, desde la fecha de la adjudicación- hasta que finalice la Semana de Turismo del año 2015.

Ponderaciones:
Se tomarán en cuenta los siguientes factores al momento de ponderar:
Oferta económica: 40 puntos.
Servicios: 30 puntos.
Proyecto: 30 puntos.

Se valorará positivamente la inclusión de un sistema de duchas para el público y del servicio de Internet -WiFi-, cobertura médica de emergencia y desfibrilador (DESA). Además, se tendrá que proporcionar servicios gastronómicos, cafetería y venta de bebidas, entre otros.

Pliego y ofertas
Las propuestas se deben presentar en Mesa de Licitaciones -planta baja, sector B, del Edificio Comunal-, durante los días hábiles entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 11 horas del jueves 20 de noviembre; a esa misma hora y día se realizará la apertura.

Para obtener más información se puede llamar al  teléfono 4222 1921 (interno 1200).

Ro Freda

noviembre 12, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *