verano

Cargos para CAIV verano 2015

Intendencia llama a interesados en ocupar hasta 337 cargos en CAIV 2015.

El gobierno departamental convoca a todas las personas interesadas en ocupar cargos de cocineros, auxiliares de cocina, auxiliares docentes y auxiliares de limpieza en los Centros de Atención Infantil de Verano (CAIV) durante los meses de enero y febrero de 2015. El período de inscripciones y reinscripciones regirá desde el lunes 17 hasta el viernes 28 de noviembre inclusive.

Las personas interesadas en trabajar en los CAIV podrán anotarse de lunes a viernes, en horario de oficina, a partir del lunes 17 y hasta el viernes 28 de noviembre inclusive. El cupo máximo será de 337 cargos de cocineros, auxiliares de cocina, auxiliares docentes y auxiliares de limpieza.

Las inscripciones y reinscripciones -en este último caso, son las personas que ya trabajaron en 2014- se realizarán en la ciudad de Maldonado en los centros comunales de los barrios Maldonado Nuevo, El Molino, San Francisco, La Loma, en el Salón Multiuso de Cerro Pelado, y en la Oficina de Juventud en Altos de la Terminal de Ómnibus y en la Oficina de Políticas Educativas -en el primer piso de la Tribuna Oeste del Campus-. También se hará en la ciudad de San Carlos: en el Comunal Asturias, en Obras y al Este del arroyo Maldonado en la Oficina Desconcentrada de La Barra. En Piriápolis y Pan de Azúcar, se podrá efectuar en las respectivas Áreas Sociales, y en Aiguá, Gregorio Aznárez y Garzón hay que dirigirse a los municipios correspondientes.

Requisitos

Es necesario ser oriental y mayor de 18 años de edad. Al momento de realizar el trámite, se debe presentar la siguiente documentación: cédula de identidad y fotocopia, certificado de buena conducta o constancia del trámite, credencial cívica y fotocopia, carné de manipulación de alimentos vigente y fotocopia -solamente para los cocineros y auxiliares de cocina-, carné de salud vigente y fotocopia, certificado de residencia en Maldonado y fotocopias de cursos afines a los cargos a ocupar -en el caso de tenerlos-.

Este proyecto es llevado a cabo por el Área de Políticas Educativas, de la Dirección General de Integración y Desarrollo Social de la IDM, y el Consejo de Educación Inicial y Primaria.

 

Ro Freda

noviembre 13, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *