piria-099

Cuidándote vos, disfrutamos todos

Llega la tercera edición del Proyecto Cuidándote Vos, Disfrutamos todos.

La Junta Departamental de Drogas Maldonado en coordinación con Junta Nacional de Drogas- Museo del Carnaval y El Abrojo, convocan a jóvenes mayores de 18 años para participar de la 3ra. edición del Proyecto Cuidándote Vos Disfrutamos Todos – Corredor Turístico a desarrollarse en el departamento de Maldonado desde 5 de diciembre de 2014 y al 1o de marzo de 2015.

Los postulantes deberán tener disponibilidad para desarrollar las actividades los días viernes, sábados y domingos en el horario de 17:00 a 23:00 horas durante el período de trabajo detallado. Excepcionalmente (no más de 6 actividades) se cubrirán algunas propuestas en el horario de la mañana o nocturnos según la agenda de eventos y previa coordinación con el equipo seleccionado.

piria-100Requisitos:

– Ser mayor de 18 años al 30 de noviembre de 2014

– Vivir en el Departamento de Maldonado

– Contar con formación y experiencia en las áreas de desarrollo artístico- lúdico- recreación que permitan desarrollar su tarea como promotor del programa (especificar /adjuntar certificados en curriculum)

– Afinidad con el trabajo de promoción y prevención de consumos problemáticos en drogas. (especificar /adjuntar certificados en curriculum).

– Afinidad por el trabajo en equipo.

– Contar con documentación al día: cédula de identidad – carne de salud.

Enviar curriculums vitae y breve nota de interés a las siguientes direcciones:

– [email protected]

– [email protected]do.gub.uy

– [email protected]

El plazo de recepción de curriculums vence el 30 de noviembre de 2014 inclusive.

Se valorara experiencia anterior en el proyecto habiéndose previsto 3 cupos para participantes de ediciones anteriores y 3 cupos para nuevos integrantes.

Los jóvenes seleccionados serán convocados a una entrevista personal en caso de ser necesario. Es imprescindible participar de las capacitaciones del programa para participar del mismo

Las fechas para dichas capacitaciones son: 5, 6 y  7 de diciembre.

 

Ro Freda

noviembre 13, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *