abrazo

Abrazo del Solís Grande

abrazo del solisEl evento contará con una variada propuesta de espectáculos artísticos y culturales, entre los que se destacan las actuaciones de artistas locales y de renombre internacional. Abrazo del Solís Grande, es una herramienta para difundir el patrimonio natural y cultural del entorno que ofrecerá al público, además de un grilla musical de calidad, zona habilitada para camping, feria artesanal y actividades de turismo de naturaleza, ecoturismo, turismo social, senderismo, pesca deportiva y presentación de la biodiversidad local.

Integrantes de la comisión organizadora indicaron detalles del evento “Queremos dejar un mensaje hacia la población” sostuvo Juan José Bonilla, quien hizo referencia al cuidado del medio ambiente y a la zona donde se desarrollará la fiesta “son 35 hectáreas que estaban abandonadas” dijo.

Por su parte, Alejandra Sención informó “hay una zona norte del parque que está destinada al camping”. El público podrá acampar y acceder al escenario, según las siguientes tarifas: 300 pesos uruguayos, que incluye el acceso al camping y a los tres días de espectáculos. En caso de ingresar en vehículo, se deberá abonar 100 pesos. Por día tiene un costo de 150 pesos.

La celebración cuenta con la organización de la Comisión Abrazo del Solís Grande y con el apoyo de las intendencias de Maldonado y Canelones.

Programación

Durante los tres días, los espectáculos artísticos darán inicio a las 18 horas.

Viernes 14

Son de Sierra

Dúo Olivera-Salinas

Guadalupe Romer

Grupo Kalen

Diego del Grossi

Larbanois& Carrero

Súper Hobby

Sonido profesional

Sábado 15

Abrl Ybrud (Argentina)

jorge Degrolia

Anita Valiente

Dúo Los Juglares

Actuación de escuelas locales

Pepe Guerra

Los del Suquía (Argentina)

La Sinfónica de Tambores

Una Más

Domingo 16

Pitingo Izaguirre (Argentina)

dúo Coames

El Chajá (humorista argentino)

Óscar Ramírez y su grupo

David Suárez y su banda

Alfonso Max

Jaime Roos

Kalúa

A partir de la hora 9: misa criolla, coro Voces del Atardecer de Piriápolis y desfile de caballería gaucha. Actuación de la banda de Tala y de grupos de danza.

 

Ro Freda

noviembre 14, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *