entrena-tu-corazon-1

Culmina Entrená tu corazón 2014

El domingo 16 de noviembre, a partir de las 10 horas, se realizará la última carrera del ciclo Entrena tu Corazón 2014. La partida será desde el hotel Argentino, por la rambla.

entrena tu corazon 2Los corredores deberán completar el circuito de 10 kilómetros, el domingo 16 de noviembre, partiendo desde Rambla de los Argentinos y Armenia (frente al hotel Argentino) a las 10 horas.

Las inscripciones se realizan a partir de las 8 horas, en el lugar de partida y, desde el lunes 10 de noviembre en la oficina de Eventos Deportivos de la Intendencia de Maldonado (1er piso Estadio Domingo Burgueño), entre las 10 y 17 horas.

El circuito empieza frente al hotel Argentino, por la rambla, sigue por la calle Armenia hasta la avenida Héctor Barrios, pasando frente a la plaza de deportes, continúa hasta Avenida Artigas, para doblar a la izquierda hacia la rambla. Posteriormente, toma la rambla de los Argentinos, por la senda de la playa, hasta la plaza de Los Emigrantes (esquina Eduardo Mondello), donde habrá un puesto de hidratación, y retorna a la inversa, por el mismo recorrido.

entrena tu corazon 3Los caminantes, corredores participativos y categoría Juvenil completarán el circuito en una oportunidad; quienes hagan la carrera de 10K tendrán que recorrerlo en dos oportunidades.

Mientras que los niños parten del mismo lugar e irán por la costanera, hasta la Avenida Artigas (los que corren 1K) y hasta Julián Álvarez (los que recorren 2K), retornando a la meta. Todos los chicos serán premiados

 

Ro Freda

 

Ver evento en cartelera

noviembre 14, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *