AFICHES-A32

Llega la Feria Verde

Se trata de una jornada distinta en Punta del Este.

Será el próximo domingo 16 de noviembre a partir de las 11 horas en el parador Ocean de la parada 12 de playa Brava.

Las “Ferias Verdes” existen en varias ciudades a lo largo y ancho del Planeta y son muy  necesarias en estos tiempos de cambio, de los que todos somos parte.

Los organizadores crean la Feria Verde de Punta del Este con el fin de  nuclear a todos los productores, consumidores, educadores, comerciantes  y miembros de la sociedad que buscan conocer y unirse a un estilo de vida más sustentable, una alimentación más saludable y lograr así una vida más armoniosa entre nosotros, los seres habitantes de esta Tierra y la propia Tierra.

AFICHES-A3La idea es  conocerse  unos a otros, unir  esfuerzos para un bien común como es la participación efectiva con el medio que nos rodea. Al mismo  tiempo se pretende brindar  información sobre las diferentes propuestas locales y/o nacionales. Para ello, estarán presentes emprendedores de los diferentes sectores como  la salud, alimentación natural, orgánica, energías renovables, medicina natural , representantes de distintas  Instituciones y ONGs.

Se estarán realizando durante toda la jornada del domingo, diferentes conferencias, proyecciones y talleres para toda la familia.Se podrán  recorrer  stands en un marco ideal, al borde del mar. También habrá degustación de distintas opciones de platos que promueven una alimentación sana.

En nuestra “Agenda” compartimos el detalle de la programación.

Ver evento en agenda

Ro Freda

noviembre 14, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *