mc donalds

Que tengas un McDía Feliz! :)

Durante toda esta jornada se realizará la 23ra edición del McDía Feliz, destinando todo lo recaudado por las ventas de las hamburguesas Big Mac para la Casa Ronald Mc Donald’s del Uruguay.

McDonald’s celebra un nuevo McDía Feliz, y este año, todo lo generado por la venta de la famosa hamburguesa Big MacTM será donado a la Asociación Casa Ronald McDonald de Uruguay, para continuar la construcción de la Casa Ronald McDonald en el Hospital de Tacuarembó.

La clásica jornada solidaria que se realiza en nuestro país desde hace 23 años contará durante toda la jornada con la presencia de diferentes artistas, deportistas y personalidades públicas estarán en los locales de Mc Donald’s atendiendo a los clientes.

La Casa Ronald Mc Donald’s ubicada en el Hospital de Tacuarembó tendrá una superficie de 400 m2 y contará con espacio para hospedar a 36 personas por día. Allí, podrán alojarse padres y niños que estén atravesando por períodos de tratamiento siendo esta la primera casa Ronald McDonald´s del interior del país.

La Asociación Casa Ronald McDonald de Uruguay, cuya misión es crear, encontrar y dar soporte a programas que mejoren directamente la salud de los niños uruguayos, forma parte de la Organización Internacional Ronald McDonald House Charities, que cuenta con más de treinta años de trayectoria, presencia en 57 países y que ayuda a 360.000 familias cada mes. Sabemos que tenemos un proyecto muy importante para hacer realidad y podemos alcanzarlo con la colaboración de todos.

Pasá y comprá tu Big Mac…Sumate!!!!

Lala Sanguinetti

 

noviembre 14, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *