screen-shot-2014-11-13-at-2-15-03-pm

Apuntá…sonreí… sacá…imprimí!

Los smartphones dominan mayormente nuestras vidas, pero siempre tienen “algo más” para engancharnos. Esta vez la novedad llega de la mano de una empresa francesa Prynt que más que inventar, estaría reviviendo a un ícono de la fotografía: la vieja Polaroid.

Puntualmente, los franceses están desarrollando una funda para smartphones que permitirá imprimir fotos en menos de treinta segundos.

Ya existen varios prototipos pero ahora buscan perfeccionar el tiempo, ya que hasta ahora la impresora tarda cerca de 50 segundos en terminar con una imagen, pero el objetivo de la empresa es que el tiempo se reduzca a medio minuto, gracias a una conexión física con el teléfono.

Clément Perrot, CEO de la compañía ya anunció que tal como han hecho tantos otros inventores y desarrollistas, recurrirán a una campaña de financiamiento colectivo para comenzar la venta al público.

Funda smartphone impresoraLas novedosas fundas, que en principio servirán a los smartphones con pantallas de más de 4 pulgadas,  tendrán un costo de u$s99, y podrán cargar hasta 30 hojas de papel.

Prynt planea fabricar versiones compatibles para celulares aún más grandes, como el iPhone 6 plus y el Samsung Galaxy Note.

Un nuevo concepto de las selfies… derecho al marco en medio minuto!

 

Lala Sanguinetti

Fuente

noviembre 15, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *