auvo

Arranca el Grand Prix

Hasta hace algunos instantes la actividad fue muy intensa en la zona del circuito callejero de Punta del Este, mientras los equipos desplegaban todo su equipamiento en la zona de boxes, en tanto en otro sector se realizaban acreditaciones y las autoridades de la prueba, daban los briefings a los pilotos. Las novedades más recientes, son las correspondientes a las altas en las nóminas de anotados de Turismo Libre y Mercedes-Benz Premium Race.

En Turismo Libre, se produce el regreso del pandense Federico Oroná, muy renombrado, con el Ford Escort, que lucirá el N° 31, mientras que en el caso de la Mercedes-Benz Premium Race, en Clase Light, se suman con el N° 9, Daniel Rostro –hijo- un piloto con una muy buena trayectoria en el Karting y con el 77, se integra Eduardo Blanco.

Del resto de los participantes, Martina Graf con una lesión en el brazo izquierdo, a raíz de una producción con caballos. El sanducero José Luis Peirén según se supo, habría tenido algún inconveniente de último momento en un entrenamiento en otra pista y podría estar en duda.

Mientras tanto, Gonzalo Valverde se presentó con el VW Gol de Mauro Reyes que correrá en la Superturismo Light, Frederick Balbi que también en su debut irá con VW Gol, mientras que en Turismo Libre, en su regreso a la actividad, Darío Silva presenta un VW Gol totalmente debutante.

En instantes, Punta del Este inaugura su nuevo circuito callejero internacional.

Ver horarios acá

 

Ro Freda

noviembre 15, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *