lucas-1

Lucas Madrid, Uruguay al agua

Este próximo lunes el uruguayo Lucas Madrid parte rumbo a Las Flores, El Salvador, donde competirá en el HERBALIFE LATIN PRO, la sexta y última fecha del circuito latino de surf  ALAS 2014.

He ido ya varias veces a la playa donde se va a realizar el evento, un lugar muy acogedor y de olas de clase mundial. Es una ola que conozco muy bien y me siento como en mi casa”, dijo Lucas a la USU, en relación a esta nueva etapa del circuito latino, a pocos días de su reciente participación en el mundial OPEN de la ISA, en Perú, donde Uruguay quedó en la histórica 13º posición.

luisma alas“Todos los campeonatos sirven como preparación. Los dos ISA y ALAS son campeonatos de alto nivel, en los que uno no se puede guardar nada a la hora de entrar al agua. Si bien ahora voy representando mi nombre y las marcas que me patrocinan, la exigencia y el nivel es similar. Mi meta en este evento es hacer podio. Estoy en la lucha por el titulo latino, así que voy a necesitar de un buen resultado para conseguirlo…” dijo Lucas.

Ranking latinoamericano
OPEN
1- Noe Mar McGonagle (CRI) – 14.200
2- Rafael Pereira (VEN) – 14.100
3- Anthony Fillingim (CRI) – 13.746
4- Jonathan Chila (ECU) – 13.526
5- Lucas Madrid (URU) – 12.676

Uruguay ya estuvo representado en lo más alto del podio del campeonato latinoamericano ALAS de surf con el fernandino Luis María Iturria que se coronara campeón latino en el 2012.

Esperamos otra bandera uruguaya para el podio 2014.

Vamos Lucas! Vamos Uruguay!
Ro Freda

Fuente: USU.

noviembre 16, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *