27743

Pagaste la patente?

Este jueves vence la última cuota de patente con bonificación del 10%.

La Intendencia de Maldonado recuerda a toda la población que el próximo jueves 20 de noviembre vencerá el plazo para abonar la última cuota de la Patente de Rodados 2014 con bonificación del 10% -correspondiente al plan de pago en seis cuotas-. Además, se reitera que el trámite de reempadronamiento se puede efectuar sin costo hasta el 31 de diciembre inclusive.

Formas y lugares de pago

Redes de cobranza: Efectivo o cheque al día en Abitab, Redpagos o Correo Uruguayo.
Débito automático: Tarjetas de crédito (MasterCard, Diners Club, Cabal y Visa) o bancos autorizados (Citibank, BBVA e Itaú).
Telegestión tributaria: Se puede abonar con tarjetas de créditos (MasterCard, Diners, Lider y Cabal en un único pago) a través de los siguientes teléfonos:
Desde Uruguay: 0800 4205 (línea gratuita desde cualquier punto del país).
Desde el exterior: +598 4224 8232.
4. Pago en línea de SUCIVE: Se puede abonar mediante Banred, Banco República, BBVA, Santander y Banque Heritage. Con este fin, se debe ingresar al sitio web de SUCIVE, en la sección Pago en línea.

Reempadronamiento

En tanto, la Intendencia de Maldonado recuerda que el trámite de reempadronamiento -entrega de chapa matrícula y libreta de identificación vehicular- se puede realizar sin costo hasta el próximo 31 de diciembre inclusive.

La resolución de la aplicación de esta medida fue tomada por el Congreso de Intendentes en el marco de la 57ª sesión plenaria desarrollada en Soriano en el mes de marzo de 2014.

Los jefes comunales aspiran a que los propietarios de vehículos concreten el reempadronamiento en el lugar en el que residen, de acuerdo a las obligaciones y condiciones establecidas en la ley Nº 18.456 que se encuentra vigente y que establece normas sobre empadronamiento.

 

Ro Freda

noviembre 18, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *