skate

Skate en El Jagüel

Fue adjudicada construcción de pista de skate de El Jagüel.

La Intendencia de Maldonado resolvió adjudicar, ad referéndum de la intervención del Tribunal de Cuentas de la República. la Licitación Abreviada Nº 24/14 para la Construcción de la Pista de Skate del parque El Jagüel a la empresa Juan Carlos Caballero Bonilla.

La firma cotizó un monto de $ 4.517.754 pesos uruguayos con IVA y leyes sociales incluidas.

Para el llamado a Licitación Abreviada Nº 24/14, hecho para la construcción de la Pista de Skate en parque El Jagüel, se convocó a firmas comerciales que giran en el ramo; se envió información a las publicaciones especializadas en compras y se ingresó el llamado en la página web de compras estatales.

En la apertura de la licitación se estableció que respondieron al llamado y presentaron ofertas Alfredo Arrospide, Sur Este Construcciones S.R.L., Juan Carlos Caballero Bonilla, Pilarsyl S.A., Solstar S.A. y Zorrilla Construcciones S.R.L.

La Comisión Asesora de Adjudicaciones teniendo presente los factores de ponderación establecidos en la Memoria Descriptiva de la licitación y lo sugerido por la dirección general de Planificación y Ejecución Presupuestal, definió proponer la adjudicación a la firma Juan Carlos Caballero Bonilla.

No se informó aún del proyecto presentado por la empresa ganadora. Esperamos poder compartir en los próximos días mas detalles sobre el tema.

La foto es meramente ilustrativa, no corresponde al proyecto en El Jagüel.

 

Ro Freda

 

noviembre 18, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *