desvio

Por donde llegar a La Barra

La rotonda de Pedragosa Sierra y Aparicio Saravia (El Jagüel) se encuentra cerrada a la circulación por obras.

La Unidad de Movilidad Ciudadana de la Intendencia de Maldonado informa a la población que la rotonda de Pedragosa Sierra y avenida Aparicio Saravia se encuentra cerrada desde ayer martes 18 de noviembre debido a que se están realizando trabajos de ampliación. Por lo tanto, permanecerá inhabilitada al tránsito en el correr de las próximas cinco semanas.

En este marco, se comunica que el tránsito por Aparicio Saravia, y la conexión entre Pedragosa Sierra y esa avenida, se realizará mediante desvío y de la siguiente forma:

Hacia el Este: por Aparicio Saravia, avenida al Paso de la Cadena, Isabel de Castilla, avenida San Pablo, avenida Aparicio Saravia. En sentido Este-Oeste, será el camino inverso.

Hacia el Norte por Pedragosa Sierra: en el cruce con Isabel de Castilla se podrá tomar por ésta hacia el Este -en dirección a La Barra- continuando por avenida San Pablo, o hacia el Oeste -en dirección a Maldonado- continuando por avenida Al Paso de la Cadena.

Hacia el Sur desde Continuación Aiguá y Camino a la Perrera: al llegar a la avenida Aparicio Saravia se podrá desviar solamente hacia el Oeste -en dirección a Maldonado-, continuando por Aparicio Saravia o realizando los desvíos que se deseen a partir del cruce con avenida Al Paso de la Cadena.

Los desvíos e indicaciones correspondientes se encuentran debidamente señalizados, por lo cual se solicita prestar especial atención a la cartelería informativa. Igualmente, se exhorta a la población a circular con mucha prudencia por los tramos de ya referidos.

 

Ro Freda

noviembre 19, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *