arbo-3

Licitación: le toca al Arboretum

La Intendencia de Maldonado llama a interesados en la explotación comercial de los servicios de confitería y quioscos eventuales y opcionales fijos o móviles destinados a la atención del público que concurre al Arboretum Lussich. El servicio deberá brindarse, ininterrumpidamente, desde el 15 de diciembre de 2014 hasta la culminación de la Semana de Turismo 2015, así como también durante los fines de semana y feriados del resto del año.

arbo 2A través de la licitación abreviada Nº 52/2014 se lleva a cabo la convocatoria para la explotación comercial de servicios correspondientes a
confitería y quioscos que estarán ubicados en el Arboretum Lussich.

La confitería se localizará en la planta alta de la Casona de Lussich; en este espacio se podrá hacer uso de la terraza superior para la colocación de mesas, sillas y sombrillas. Los baños públicos de la Casona estarán a disposición de los clientes y la empresa adjudicataria se encargará del mantenimiento.

Asimismo, los quioscos opcionales se podrán instalar en el mirador Nº 1 -calle por medio- en la entrada que surgirá del nuevo trazado de la avenida Lussich, y eventualmente dos más en los miradores Nº 2 y 3 -del patriarca-.

En todos los locales se ofrecerán productos a precios populares -similares a los que brindan los comercios de la ciudad de Maldonado- y acordes con la demanda de los visitantes del parque.

arbo 1La confitería deberá estar abierta, como mínimo, desde el 15 de diciembre hasta la culminación de Semana de Turismo, y durante los fines de semana y feriados del resto del año. Por otro lado, los quioscos tendrán que proporcionar servicios en el correr de las horas de mayor afluencia de público durante el mismo lapso de tiempo que la confitería. El plazo del contrato se extenderá hasta que finalice el actual período de gobierno.

Los interesados en brindar el servicio pueden presentar sus ofertas en Mesa de Licitaciones -planta baja, sector B, del Edificio Comunal-, de lunes a viernes entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 13 horas del jueves 27 de noviembre inclusive; a esa misma hora y día se realizará la apertura.

El valor del pliego es de 5000 pesos -más el costo del derecho de expedición y 2% de timbres-.

Con el fin de obtener más información, comunicarse al 4222 1921 (interno 1200)

 

Ro Freda

 

noviembre 20, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *