hospital

Maldonado integra la RIEPS

El gobierno departamental y ASSE firmarán convenio para que la IDM integre la RIEPS  (red integrada de efectores públicos de salud).

Hoy jueves 20 de noviembre,  se rubricará el acuerdo específico mediante el cual la Intendencia de Maldonado formará parte de la Red Integrada de Efectores Públicos de Salud (RIEPS). La actividad se realizará en la sede principal de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE) que se encuentra en Montevideo.

A través de esta acción, la IDM será la tercera Intendencia que lograría integrar esa red -además de Montevideo y Canelones-; con esto se conseguirá consolidar la articulación entre las acciones que desarrolla la Dirección General de Integración y Desarrollo Social del gobierno departamental -mediante la Unidad de Salud- con el prestador integral ASSE y su red de atención a la salud.

El actual acuerdo tiene como precedente la suscripción de una carta de intención, realizada el pasado 23 de setiembre, en el marco de la entrega de una partida económica -por parte del gobierno departamental- al Hospital Dr. Elbio Rivero Moreno de Maldonado destinada a la mejora de su área de Emergencias.

 

Ro Freda

noviembre 20, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *