whatsapp-iphone-9

Otro cambio en WhatsApp

Te acostumbraste a que aparezca el doble check cuando alguien lee tu mensaje? No te preocupes… ya podes desactivarlo! Así es la tecnología moderna, se prueba algo, se aprueba o no y se cambia!

Y WhatsApp no es la excepción. El sistema de mensajería más utilizado alrededor del mundo no deja de ser noticia.

A principios de este mes de noviembre fue por la actualización de la aplicación que habilitaba la función de confirmación de lectura de mensajes, días después, salió la nueva actualización para poder desactivarla si el usuario así lo prefiere.

Hace poco se informó que como nueva medida de seguridad, whatsapp procedería a encriptar los mensajes de manera que solo los participantes de una conversación puedan acceder al contenido. (solo habilotado para Android)

Pero esto no es todo! Ahora en los grupos se podrá ver, en tiempo real, quién está escribiendo un mensaje, una posibilidad hasta ahora reservada para las charlas individuales.

Hasta ahora solamente aparece el cartel de “escribiendo…” en conversaciones privadas, pero esa nueva característica llega a los grupos de chat con la versión 2.11.45.1 que por el momento solo está disponible en la página oficial de WhatsApp.

Esta nueva prestación se asemeja a la de Facebook que avisa quien del grupo ha leído alguna publicación, y a diferencia del cifrado de mensajes que solo funciona en Android, la nueva característica estaría disponible para todas las plataformas, es decir, iOS de Apple, BlackBerry, Windows Phone y el sistema de Google.

Lala Sanguinetti

Fuente

noviembre 21, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *