la-clave

Volvió La Clave

“La Clave” dio la prueba de admisión el pasado sábado 15 de noviembre para concursar en el Carnaval de Montevideo. Una vez más demostró que los “Carolinos” tienen alma de carnaval. Está entre las siete murgas que pasaron la prueba de admisión.

Luego de que se conocieran  los fallos de todos los grupos que pasaron la prueba de admisión, la murga de San Carlos festejó a lo grande. Ahora se prepara para el Teatro de Verano donde deberá concursar con todas las agrupaciones clasificadas.

Así lo expresaron a través de las redes sociales:

“Es mucha la alegría que sentimos como para poder expresarla en palabras. Pero no podemos dejar de agradecer y de reconocer el laburo que hace muchos meses vienen haciendo un montón de compañeros, además de nuestros 17 murguistas, gigantes ellos.
Hay mucha gente que no se sube al escenario y que hace posible este gran resultado y para ellos va nuestro reconocimiento también.

Pero queremos agradecer fundamentalmente a todos/as nuestros hinchas, a los que están siempre hace muchos años, y a los que siempre estuvieron firmes, incluso cuando La Clave no obtuvo lugares destacados en las distintas competencias de Carnaval.
Hoy cosechamos el primero, de lo que esperamos sean muchos éxitos. Gracias a todos/as y feliz Carnaval.”

 

En el resto de las categorías clasificaron:

Parodistas: Fulanos, y La Troupe del 22

Lubolos: Senegal, Mi Morena, Integración.

Revistas: Afrodita, Madame Gótica, Feelings, y Krisis.

Humoristas: Los Chobys, Fantoches, y Bergoglios.

Murgas: Alicia, Falta y Resto, La Clave, La Margarita, La Reina de la Teja, Patos Cabreros, y Metele que son pasteles.

Se viene el carnaval !

 

Ro Freda

noviembre 21, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *