parador-parada-3

Conrad on the beach

Enjoy Conrad cumple hoy 17 años y como todos los años, tira la casa por la ventana.

La celebración comenzará a las 20 horas con un encuentro entre los Ejecutivos de la firma y la prensa.

Luego, a partir de las 21 dará comienzo el cóctel para clientes e invitados en el salón Punta del Este.

A partir de las 23 horas el cierre es con un mega recital en el Parking exterior (no se pronostican  lluvias para la noche) a cargo de la legendaria banda británica Pet Shop Boys. El concierto es abierto al público y se puede comprar la entrada en Red UTS .

Este año, además la firma Enjoy Conrad se quedó con la licitación del nuevo parador desmontable sobre la parada 3 de Playa Mansa.

De esta manera Conrad cuenta con un nuevo servicio para sus clientes en la playa, como lo hacen los grandes hoteles en los balnearios más importantes del mundo. Además, el parador desmontable estará instalado en la zona de arribo de cruceristas por lo que ofrecerá un servicio 5 estrellas también a los turistas que lleguen en los cruceros. El parador, como todos los que están instalados sobre la costa, es abierto al público.

conrad parador 003Además de  los atractivos naturales que tiene en esa zona la costa de Playa Mansa frente a la Isla Gorriti, se brindará una refinada propuesta gastronómica y de tragos. La decoración  integra distintos tipos de mesas, sillones, reposeras, pérgolas y sombrillas.

Otro diferencial será la organización de celebraciones temáticas y espectáculos artísticos, la actuación de DJs de relieve internacional que visitarán Punta del Este para presentarse en OVO Nightclub, y la presencia de las celebridades más reconocidas que llegarán al balneario durante la temporada estival.

El espacio también se destacará por brindar servicios exclusivos para los clientes del hotel y, al mismo tiempo, por generar propuestas de entretenimiento gratuitas, pensadas para atraer tanto a familias como a jóvenes y adultos.

Ro Freda

 

noviembre 22, 2014