298962_20140830173846_11

La próxima es acá!

Mientras Punta del Este se prepara para recibir la carrera de Formula E de la FIA, se corrió en Malasia su segunda carrera, y el inglés Sam Bird de Virgin Racing llegó a lo más alto del podio en Putrajaya, la capital administrativa de Malasia en la segunda fecha oficial del campeonato.

La carrera también fue muy buena para el brasileño Lucas di Grass de Audi Sport ABT, quien había ganado la primera prueba en Pekín, y finalizó segundo en Putrajaya tras remontar desde el fondo, reforzando así su liderato en el nuevo campeonato de motores eléctricos.

El tercer puesto se lo quedó el suizo Sebastien Buemi  de e-dams Renault, quien  tras salir desde la decimonovena plaza de parrilla logró subir al podio.

El francés Nicolas Prost (e-dams Renault), el belga Jerome d’Ambrossio (Dragon Racing) y el indio Karun Chandhok (Mahindra) ocuparon los puestos del cuarto al sexto este sábado en el circuito urbano.

7º quedó Salvador Serviá (Esp) de la escudería Dragon Racing, 8º Antonio Félix da Costa (Port.) de Amlins Aguri , 9º Jaime Alguersuari (Esp) de la Virgin Racing, en una prueba en la que también puntuó el alemán Daniel Abt (Audi Sports ABT), décimo en meta.

La próxima nos toca a nosotros, la próxima carrera se juega en casa el próximo 13 de diciembre cuando la  Fórmula E se dispute en el circuito callejero de Punta del Este.

Lala Sanguinetti

noviembre 23, 2014