cuevas

Feliz domingo para Cuevas!

Pablo Cuevas volvió a superarse a sí mismo, y tras un fin de semana a puro tenis en Montevideo, se quedó con el título del Uruguay Open en singles, dobles y trepó hasta el puesto 30 del ranking ATP.

1222 puntos son los que lleva logrados, con lo que igualó el récord histórico del Marcelo Filippini, quien supo estar en el puesto 30 ATP en el año 1990. Ahora a Pablo le resta superar a Diego Pérez quien llegó a estar 27 en 1984 para transformarse en el mejor tenista uruguayo de la historia.

Y hacia allá va, con la confianza intacta, en buen estado físico y con la voluntad de hacer historia. Cuevas comienza la semana en el mejor puesto de su carrera gracias a los 80 puntos que le dio el Uruguay Open.

En cancha central del Carrasco Lawn Tennis, superó por 6-2 y 6-4 al boliviano Hugo Dellien, consagrándose como Campeón del Uruguay Open, y logrando su sexto título del año.

Pablo junto con su hermano Martín también ganaron por segunda vez consecutiva el título de dobles del Uruguay Open. Lo hicieron ante la dupla chilena de Nicolás Jarry y Gonzalo Lamas 62 64.

Un domingo muy especial para la primera raqueta del Uruguay ya que pudo festejar su gran momento rodeado de su familia y amigos.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

noviembre 24, 2014