experimient

Experimentando solo

Ir a un parque de diversiones, y que sea sólo para ti. Ver un show de un humor, sólo. Escuchar a uno de los más grandes cantautores de todos los tiempos, en un concierto para ti sólo. Que se siente?

Experiment Ensam es un experimento, mediante el cual una compañía de juegos y apuestas decidió poner a prueba el “disfrutar solo”.

Convencidos de que la alegría compartida es doble alegría, se realizaron una serie de documentales, donde se ve la reacción de la gente frente a momentos y situaciones emocionantes, que generalmente se viven en grandes grupo.

Así, el comunicador televisivo sueco Fredrik Wikingsson, fue el afortunado espectador ni más ni menos que de un de Bob Dylan. Solo.

El show privado se realizó en la Academia de Música de Filadelfia (EEUU) y en el mar de butacas Frederik se sentó a disfrutar de la experiencia.

Pensaba que me iban a gastar una broma”, expresó Wikingsson, reconocido fanático del músico norteamericano. ”No podía comprender que Dylan haría esto, en realidad”, agregó.

“Estaba sonriendo tanto que era como si estuviera en éxtasis”, dijo Wikingsson “Mi mandíbula dolió durante horas, porque no podía parar de sonreír”.

Ver video

Lala Sanguinetti

Fuente

noviembre 26, 2014