leonardo-dicaprio-formula-e-racing

Llega la Fórmula E

Se acerca el 13 de diciembre y la FIA pone todas las baterías en Punta del Este.

Leonardo Di Caprio, Alain Prost y Richard Branson, entre otros, conforman la variada gama de propietarios poseedores de equipos de competición en esta nueva categoría de Fórmula, que ha demostrado no ser tan fácil y sí, muy competitiva.

Algunos de estos “famosos” y otros, llegarían a Uruguay para estar junto a sus equipos y para disfrutar del balneario.

En cuanto a la pista, Juan Manuel López, el primer piloto sudamericano para probar el coche de Fórmula E dice:
“Es una muy buena ubicación, al lado del mar y la playa. Creo que los mejores lugares de adelantamiento estarían en la primera chicana después de la salida / llegada y de en la curva 5 en la frenada. Hay muchos lugares en los que la pista no es muy amplia, así que va a ser una carrera donde realmente se necesita  mantener la concentración. La superficie de la carretera es muy diferente en los lugares, es decir, hay más agarre en ciertas partes de la pista, pero los coches de Fórmula E están bien preparados para ese tipo de transición. Corren muy alto de la tierra y con un poco de trabajo en la puesta a punto  creo que va a estar bien”.

La carrera del próximo 13 de diciembre en Punta del Este es la primera de las únicas dos fechas que la FIA aceptó en América del Sur.

– Ver notas anteriores –

Seguí con nosotros la Fórmula E

Fórmula E

Te presentamos a las mujeres que correrán en la Fórmula E

La Fórmula E presenta el circuito de Punta

Cómo vamos con la Fórmula

 

Ro Freda

noviembre 26, 2014