imagen_principal_salida_198

Logra su mejor nota

La encuesta del mes de noviembre realizada por la consultora Equipos revela que José Mujica alcanza los más altos índices de aceptación de los últimos cuatro años.

Su gestión como presidente ha tenido un nuevo impulso en esta última encuesta según la cual casi dos de cada tres uruguayos (65%) manifestó “aprobar el desempeño de Mujica como presidente del país”, mientras que 18% tiene opiniones intermedias y 17% lo desaprueba.

Los números representan una salto positivo de nueve puntos en aprobación, y una disminución de 10 puntos en la desaprobación si se compara con la última medición.

Tal es así, que muchos análisis adjudican el triunfo del FA (dentro del cual el MPP fue el más votado) y el logro de alcanzar las mayorías parlamentarias al protagonismo del presidente durante la campaña electoral.

Mujica tiene hoy una aprobación muy alta entre los votantes frenteamplistas (94%, lo que constituye un récord en su administración), pero también alta entre los votantes blancos y colorados: un tercio de estos manifestó en la última medición aprobar su desempeño como Presidente.

Más detalles

 

Lala Sanguinetti

noviembre 27, 2014