TITULARES

Posted On 27/11/2014 By In POLITICA With 324 Views

“Uruguay x +”

Tabaré Vázquez y Raúl Sendic congregaron a todos los seguidores del Frente Amplio anoche en el club Defensor sobre la Av. Bv Artigas en Maldonado.

Estuvieron presentes dirigentes nacionales y departamentales y cientos de personas que llegaron desde distintos puntos del departamento.

Esta recorrida que el Frente Amplio denominó “Uruguay por más” culmina hoy en Montevideo.

Con entrega de un “ceibo” como símbolo de los encuentros frenteamplistas en esta ronda previa al balotaje, Tabaré Vázquez pidió a los frenteamplistas que vayan a votar el próximo domingo, llueva o truene. Adelantó, que de ganar un tercer gobierno para el Frente Amplio se enfocará en combatir el lavado de dinero y el narcotráfico y por ende, será una lucha sin tregua contra la corrupción. También afirmó que para el año 2016 todos los uruguayos estarán amparados bajo el Sistema Nacional de Salud, en el que se realizarán cambios y mejoras que estarán relacionados con la gestión entre públicos y privados. Aseguró que no se pondrán nuevos impuestos durante su gobierno y volvió a referirse a la productividad y el desarrollo en los próximos años. Dijo que Uruguay es un país que la región necesita y en base a eso va a ir enfocado el desarrollo de los próximos años.

Hoy jueves 27, a partir de las 17 y 30 horas, los Frenteamplistas de Maldonado salen en caravana desde la parada 25 de Playa Mansa hacia la Plaza Artigas en San Carlos donde desde las 20 horas tendrán un acto central de cierre.

 

Ro Freda