bandeau_goodfrance_ok2

Bon appétit!

Los 5 sentidos de los 5 continentes estarán presentes en un evento muy particular. La cita es el próximo 19 de marzo de 2015, cuando más de 1000 cocineros seleccionados de todo el mundo se unan para celebrar  la base de toda buena comida. La cocina Francesa.

La iniciativa es del servicio turístico Good France y según informa en su sitio web  el acontecimiento tendrá el formato de una cena.

La idea de este evento no es otra que la de rendir homenaje “a la excelencia de la cocina francesa, a su capacidad de innovación y a los valores que vehicula: compartir, disfrutar, así como cuidar la salud de sus contemporáneos y del planeta”. En este próximo año 2015, Good France busca asociar a todas las categorías de restaurantes de todo el planeta.

El reconocido Alain Ducasse acompañado por un selecto grupo de Chefs internacionales será quien esté a cargo de la selección de los cocineros participantes. Para ello tomarán en cuenta la destreza de los participantes, y evaluarán la coherencia y la calidad de los menús presentados por los restaurantes que se inscribieron en sus zonas geográficas.

Aquellos amantes de la cocina que estén interesados en participar de este evento, pueden buscar bases y condiciones en la página web. Allí mismo y hasta el 15 de diciembre se podrán postular los candidatos.

Lala Sanguinetti

Ingresá acá para inscribirte.

noviembre 28, 2014